72 223 8668
+569 94388833
Horario Lun-Vier 9:00 a 20:30Hrs / Sab 9:00 a 18:30Hrs / Domingo 13 mayo: abierto

· Envía flores frescas a domicilio a cualquier lugar de Rancagua ·

Una Maravillosa Casualidad

Mi nombre es Mariela Bustamante Vargas y mi florería comenzó por una casualidad en la vida, una maravillosa casualidad en donde por ayudar a una amiga en un evento de matrimonio me doy cuenta del talento y creatividad que yo tenía; es en ese momento donde nace mi inquietud y mi deseo de concretar un proyecto de florería, mi florería… Siempre teniendo en cuenta y muy claro que los sueños, de la naturaleza que sean, se pueden hacer realidad y que no hay nada imposible cuando se anhela con el corazón.

Una Flor es Siempre Bienvenida

Llevo 15 años inmersa en este sueño que me apasiona y motiva a seguir perfeccionando mis técnicas y conocimientos, para ello, día a día busco innovar y mejorar en calidad, servicio y atención al cliente; aunque creo haber descubierto el secreto, “el amor” con que se hacen las cosas, en general en la vida lo que se hace con amor queda bien hecho.

Un cliente deposita toda su confianza en mí y espera que yo mediante un arreglo floral pueda transmitir todos los sentimientos que tiene hacia otra persona, ya sea para enamorar, reconquistar, sorprender o saludar. Una flor es siempre bienvenida y retribuida con una sonrisa.

Un Servicio Óptimo y de Calidad

Como empresa, nuestro mayor interés es el servicio al cliente; poder brindarle un servicio óptimo y de calidad. Para ello contamos con un equipo de trabajo con intereses en común, lograr crecimiento y aportar un buen trato al cliente.

Atendemos a empresas, eventos de matrimonio, flores con entrega a domicilio, decoración en restaurantes, habitaciones de recién nacido, graduaciones, cumpleaños, defunciones, fechas especiales, entre otros.

Mariela Bustamante Vargas
propietaria

Realiza el pago de tus productos transfiriendo el dinero hacía nuestra cuenta con los siguientes datos:

Banco Estado, Chequera Electronica (Cuenta Vista)
Nº de cuenta: 39770008097
Nombre: Mariela Ines Bustamante Vargas
Rut: 9.530.028-6
Enviar copia de transferencia a contacto@floresrancagua.com

Horarios de entrega:

Lun a Viernes 9: 00 am hasta 20:00 pm y Sábado 9:00 am hasta 18:00 pm