72 223 8668
+569 94388833
Horario Lun-Vier 9:00 a 20:30Hrs / Sab 9:00 a 18:30Hrs / Domingo 13 mayo: abierto

· Envía flores frescas a domicilio a cualquier lugar de Rancagua ·

Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones de Venta y Despacho

  1. Cada pedido con despacho a domicilio tiene un valor agregado, el costo por este concepto es variable y está relacionado con el sector o comuna de reparto, la tolerancia horaria para la entrega y/o la rapidez con la que se requiere.

  2. Una vez pagado el pedido no es posible modificar el horario de entrega, salvo excepciones al menos con 24 horas de anticipación.

  3. No hacemos entregas en horarios fijos, sino en rangos horarios.

  4. Vendemos productos estandarizados, cada producto tiene un código asociado, descripciones claras y fotografías que permiten hacerse una idea clara del producto que se entregará, no se permiten cambios en los productos ya comprados.

  5. Debido a que trabajamos con productos naturales y perecibles éstos podrían presentar algunas variaciones en el color o grado de apertura de las flores respecto a las fotografías expuestas.

  6. No es posible anular un pedido una vez que el producto ya está confeccionado.

  7. Para anular o postergar un pedido se debe dar aviso con mínimo 48 horas de anticipación.

  8. No podemos garantizar que cada entrega se realice de forma personal, si bien hacemos todos los esfuerzos posibles para que cada pedido se entregue de esta forma, hay situaciones donde no es posible cumplir este propósito; en el caso de que esto ocurra se indicará, en la notificación de entrega, el nombre de la persona que recibió el pedido, la relación que tiene con la persona destinataria y la razón por la que se procedió de esa forma.

  9. En la eventualidad que no podamos entregar un pedido porque no se encontraron personas en la dirección o porque la persona destinataria ya se retiró de la dirección indicada, el servicio se entenderá por efectuado por nuestra parte, en ese caso, el producto comprado podrá ser retirado desde nuestro local por el comprador o si prefiere que lo enviemos nuevamente, el comprador debe pagar la tarifa de un nuevo reparto.

  10. La fotografía de entrega que sacamos cumple solo la función de testimoniar que el servicio fue realizado, pero no podemos garantizar que en todas las entregas que efectuemos podamos sacar una foto.

  11. No se realizará ningún tipo de compensación en caso de que la entrega no se concrete por alguno de los siguientes motivos: no encontrar personas en el domicilio al momento de entregar el pedido, no coincidir la dirección de entrega o el envío sea rechazado por el destinatario.

Realiza el pago de tus productos transfiriendo el dinero hacía nuestra cuenta con los siguientes datos:

Banco Estado, Chequera Electronica (Cuenta Vista)
Nº de cuenta: 39770008097
Nombre: Mariela Ines Bustamante Vargas
Rut: 9.530.028-6
Enviar copia de transferencia a contacto@floresrancagua.com

Horarios de entrega:

Lun a Viernes 9: 00 am hasta 20:00 pm y Sábado 9:00 am hasta 18:00 pm